Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

CÁRNICAS H. PENA

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

En Cárnicas Hermanos Pena apostamos por la máxima calidad para poder ofrecerle un producto excelente a nuestros clientes, para eso seleccionamos cuidadósamente nuestras materias primas, siempre de pequeñas explotaciones ganaderas locales, garantizando la sostenibilidad de nuestros productores y esforzándonos por mejorar constantemente nuestros servicios.

PRODUCTOS DESTACADOS

COMPROMISO CON LA CALIDAD

TERNERA

Nuestras terneras, de raza "rubia gallega" son alimentadas y cuidadas de forma tradicional procedentes en pequeñas explotaciones ganaderas. Descubre un sabor y textura inigualable.

 

 

CERDO

Disponemos de los mejores cerdos seleccionados de manera individual en pequeñas explotaciones para garantizarle la mejor calidad de producto a todos nuestros clientes.

 

 

ELABORADOS

Realizamos productos elaborados de primera calidad, hamburguesas de buey, ternera y pollo, zorza, criollo, chorizo rojo dulce y picante.

 

 

HISTORIA

EMPRESA FAMILIAR DESDE 1992

Cárnicas Hermanos Pena comenzó su actividad en el año 1992 con una carnicería en A Picota - Mazaricos. Desde aquella y fruto de un esfuerzo conjunto abrió otra tienda en Villagarcía y unas nuevas instalaciones en el Polígono Empresarial de Muros, donde se encuentran actualmente las Oficinas Centrales, la Sala de Despiece, Fábrica de Embutidos y carnicería de venta directa al público.

Su filosofía sigue basándose en una selección personal y minuciosa de todos los becerros de pequeñas explotaciones ganaderas de vacas rojizas, garantizando una calidad y textura muy especial y diferente del resto de competidores.

Al contar con Sala de Despiece propia, reducimos los costes a nuestros clientes, tanto a particulares como empresas, a estas últimas le facilitamos la distribución personalmente en supermercados, carnicerías, bares y restaurantes.

MUROS
Oficinas centrales

Manzana 5, Parc. 9. Parque Empresarial de Muros. 15259 - Muros

T: 981 762 480
M: 639 39 16 66 (Antonio)

E: info@carnicashpena.es

 

 

 

A PICOTA:

Avda. Francisco Suárez Salgado, 14
15256 - Mazaricos
 
Tlfno: 981 852 252

VILLAGARCÍA:

Avda. de Pontevedra, 57 - RUBIANES
36600 - Villagarcía de Arousa

Tlfno: 986 500 537

NOYA:

Irmáns Labarta, 5 bajo
15200 - Noya

Tlfno: 981 824 280

 

 

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS POLÍTICA DE COOKIES  CONTACTO